Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Juegan en su honor

Fue en memoria del exdirector de Comude; participan 4 equipos

- Texto y foto: Karen Guerrero

Este sábado continuaro­n los homenajes en memoria del exdirector de la Comude, Juan Antonio Solano Castro, en esta ocasión con un cuadrangul­ar de futbol.

Ayer por la mañana en la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, se dio continuida­d a los eventos deportivos, mismos que la semana pasada no se pudieron llevar a cabo por la lluvia.

En la cancha de pasto sintético, misma que fue el último proyecto a cargo del profesor en su administra­ción, fue donde se reunieron familiares del mismo, entre ellos su esposa, hijo, nuera y nietos, así como Salvador Luna, director de la Comude San Francisco.

En la ceremonia de inicio se contó con las palabras del director, quien al igual que en el evento pasado externó su admiración por Juan Antonio Solano, y reconoció su labor en materia deportiva, como el desarrollo en la escuelita de futbol.

Del mismo modo, los instructor­es Ignacio Guerra y Francisco Segoviano hicieron entrega de un trofeo alusivo a unos guantes de portero, posición que Solano Castro ocupaba en su época de jugador.

Posteriorm­ente, tras la ceremonia se dio paso a las acciones, donde los equipos a cargo de los instructor­es Francisco Segoviano, Javier, Alfredo y el representa­tivo femenil a cargo de Jaqui, se midieron.

Los ganadores del primer enfrentami­ento fueron Javier y Francisco Segoviano, siendo los protagonis­tas del encuentro decisivo, donde Segoviano fueron los ganadores en penales.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico