Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

DECEPCIONA NIVEL DE AURIAZULES

-

La imagen que dejaron los Pumas en el Trofeo Joan Gamper 2022 ha generado comentario­s negativos de la prensa española, que así reaccionó a la goleada propinada por el Barcelona 6-0, calificand­o al equipo mexicano de “muy inferior” para ser el último partido de pretempora­da de los culés.

Los principale­s diarios en España quedaron “decepciona­dos” con la presentaci­ón de los universita­rios, puesto que los relatos coinciden en que jamás supusieron una verdadera prueba para el Barsa de Xavi.

El diario Sport de Cataluña se deshizo en elogios a Pedri y Robert Lewandowsk­i, pero hicieron énfasis en la pobreza de Pumas.

“Hay que contextual­izar que es un partido amistoso de pretempora­da. Y también el nivel del Pumas es notablemen­te inferior al de los blaugranas. Pero este Barsa carbura -y de qué manera- antes de debutar en competició­n oficial el sábado 13 contra el Rayo Vallecano”, señala el medio.

“Pumas, mucho más rodado porque ya se han disputado seis jornadas de la Liga mexicana, se vio abrumado, superado y arrollado por el empuje, ritmo, toque y calidad de los culés. El conjunto de Lillini apenas salía de su área porque el Barsa, pese al marcador, no bajaba el pie del acelerador”, se lee en el diario Marca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico