Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ASESINAN A ‘HIJO DE LA MERMELADA’

ESTATAL El miembro de la porra del equipo Irapuato y su novia, entre las víctimas de la masacre en un bar de San José el Nuevo, Celaya

- REDACCIóN

Uno de los fundadores de la porra del equipo Irapuato “Los Hijos de la Mermelada” y su pareja, estaban entre las víctimas de la masacre del bar “Los 3 Amigos”, en la comunidad San José el Nuevo, Celaya.

A través de las redes sociales oficiales de la porra, se dio a conocer el asesinato de Gabriel Barrón Bautista, conocido como “Gabrich” y de Brenda Julieta Díaz.

Gabriel nació el 24 de marzo de 1986, era consultor en la empresa Soluciones Integrales Empresaria­les, su última publicació­n la realizó horas antes de la tragedia.

“Hoy cumplo 9 años de que me vine a trabajar a Celaya, cuando me vine no conocía más que el estadio, claro, había venido varias veces para apoyar a la Trinca al estadio, hoy 9 años después agradezco a la vida por los grandes amigos, clientes y conocidos que tengo en esta ciudad y sus alrededore­s, que nos permitiero­n formar hace casi 7 años #SIE, agradezco infinitame­nte lo que me ha dado esta ciudad, bien se dice que nadie es profeta en su tierra”, compartió “Gabrich”, sin imaginar que sería su última publicació­n.

Desde hace más de 26 años, Barrón Bautista

formó parte de la porra y lleva tatuado el corazón azulgrana.

“Gabrich” y Alberto Medina Mendiola, conocido como “El Chivo”, fundaron la porra de Irapuato, en 1995, para apoyar a su equipo.

Con el paso del tiempo quedó como líder de la porra; se ganó el respeto de los jugadores, directivos y aficionado­s del equipo.

La pasión, cariño y lealtad por los colores azulgrana se reflejaba en Gabriel, a quien no le importaba la división en que se encontrara el equipo.

 ?? ?? Azulgrana. ‘Gabrich’ fue uno de los fundadores de la porra ‘Los hijos de la mermelada’.
Azulgrana. ‘Gabrich’ fue uno de los fundadores de la porra ‘Los hijos de la mermelada’.
 ?? ?? Adiós. En caravana viajaron a Guanajuato capital a despedir a ‘Gabrich’.
Adiós. En caravana viajaron a Guanajuato capital a despedir a ‘Gabrich’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico