Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

BALEAN A REPARTIDOR EN ASALTO

La víctima condujo su auto hasta la colonia El Cobano para resguardar­se

- REDACCIóN

Después de resistirse a un asalto, un joven repartidor de cigarros fue herido de bala por sus asaltantes, quienes huyeron del lugar. La víctima, herida, condujo su auto hasta la colonia El Cobano, donde se resguardó y pidió ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Las Américas.

Se sabe que la víctima llegó a este negocio como lo marca su ruta cuando fue abordado por dos hombres que llegaron al lugar en un vehículo Cutlas color plata y sin placas.

Uno de los asaltantes con arma de fuego amenazó al vendedor de lesionarlo si no entregaba el dinero. Al haber una negativa, el asaltante disparó hasta en cuatro ocasiones, hiriendo al menos en dos al joven.

Mientras los delincuent­es huían, el joven abordó su unidad y escapó del sitio. Una patrulla de la Policía llegó, pero no encontró nada, por lo que dieron por hecho que el herido se habría trasladado a un hospital y se dirigieron al lugar. Sin embargo, la víctima en vez de conducir hasta el hospital fue a la calle México de la colonia El Cobano, donde se resguardó dentro de la unidad y pidió ayuda al 911 y a sus compañeros de trabajo.

 ?? ?? Tienda.
Un balazo pegó en la pared de la tienda.
Tienda. Un balazo pegó en la pared de la tienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico