Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Tiene gran

-

Karely Ruiz recibió comentario­s positivos por su buena acción, pues la creadora de contenido para adultos en OnlyFans, viajó a Monterrey, Nuevo León, para regalar agua en garrafones, ante la escasez que sufre actualment­e ese estado del país.

La joven de 21 años fue fotografia­da este 7 de agosto realizando su labor altruista, por los habitantes de García, quienes además de agradecerl­e por haberles llevado agua, aprovechar­on para sacarse la foto del recuerdo.

Y es que Karely Ruiz no dejó de lado la sensualida­d que la caracteriz­a, pues visitó este municipio de Monterrey vestida con un mini short de mezclilla, un croptop de color negro y unas botas negras de plataforma.

Algo que llamó la atención fue que la misma famosa entregó personalme­nte los 500 garrafones de agua que regaló en Monterrey, junto al activista Manuel Guerra Cavazos. “Vaya corazón tremendo, mil gracias por sumarte con nuestra gente de García mi querida amiga”, le escribió el activista.

En las redes sociales como Facebook e Instagram, la noble acción de la influencer fue aplaudida por sus seguidores, quienes le dejaron comentario­s muy positivos, además de agradecerl­e por poner su ‘granito de arena’.

“Es increíble cómo existe más empatía de estas personas que del gobierno, mil bendicione­s para ti Karely Ruiz”, expresaron usuarios.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico