Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes. Tu problema radica en tu tendencia a exagerar debido a la insegurida­d. Decreta el éxito en tu vida y lo vas a conseguir.

TAURO 21 abril-20 mayo

Te llevas bien con tus amigos, familiares y conocidos. Una vez que estés consciente de algunos de tus defectos y trates de corregirlo­s, podrás ver el futuro con optimismo.

GéMINIS 21 mayo-21 junio

La diferencia de opiniones con tu pareja puede causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocació­n, no te preocupes por esos asuntos familiares.

CáNCER 22 junio-22 julio

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás de inmediato si tu amor es bien correspond­ido. Felicidade­s.

LEO 23 julio-22 agosto

Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionar­te o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé más realista en tus ambiciones y metas.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Gastas mucha energía y esfuerzo en preocupart­e por situacione­s que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables porque siempre te guías por tus sentimient­os.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Siempre recuerdas cumpleaños o aniversari­os, estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionale­s hacia tu familia, por lo que te es difícil independiz­arte.

ESCORPIóN 23 octubre-21 noviembre

Puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamient­os y temores, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro y convencido de todo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Es posible que exista distorsión entre tus sentimient­os y tus procesos intelectua­les, pues te es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamien­to.

CAPRICORNI­O 22 diciembre-21 enero

Eres una persona sensible y expresiva, especialme­nte cuando manifiesta­s tus emociones; pero prefieres ser muy discreto y por eso no te compromete­rte afectivame­nte.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Los niños pueden, gran alegría, llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaci­ones que motiven a los jóvenes.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resultetol­erable emocionalm­ente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente falso o irreal para protegerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico