Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Gesto de ‘fair play’

-

Tigres recibió ayer el fallo del TAS sobre el caso de Belgrano y el futbolista Lucas Zelarayán, en un litigio que comenzó desde el 2019.

El cuadro felino perdió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo y por ello tendrá que pagar 2.4 millones de dólares al equipo argentino y gastos punitivos.

Este problema comenzó en 2019, cuando Tigres recibió el 100 por ciento del ingreso de la venta de Zelarayán

Ayer, en Pequeñas Ligas, se dio una muestra del verdadero significad­o del deporte. Lo que en otra etapa de la vida pudo terminar en una batalla campal, aquí finalizó con un gran gesto de deportivid­ad.

Kaiden Shelton, pítcher de Texas East, golpeó con la bola en la cabeza a Isaiah Jarvis y el lanzador quedó en shock y llorando por su error, esperando que el bateador de Oklahoma se levantara lo antes posible.

Jarvis, quien quedó tendido en el terreno, se paró y arrancó su rumbo a la inicial, pero antes de llegar a la almohadill­a, fue hacia el montículo, en donde abrazó a Shelton.

al Columbus Crew de la MLS. Belgrano reclamó el 30 por ciento que le correspond­ía.

FIFA había fallado a favor de Belgrano, situación que Tigres no aceptó y envió su caso ante el TAS, en donde ayer se dio la resolución final y que fue en contra de los felinos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico