Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Matan a dos mujeres en Oxxo

El saldo de los hechos fue confirmado por el Secretario de Seguridad Pública.

- Agencias/Cd. Juárez

Dos mujeres muertas fue el saldo del ataque ocurrido la tarde de este jueves a una tienda Oxxo ubicada sobre las calles Hiedra y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo, confirmó el secretario de seguridad pública municipal César Omar Muñoz Morales.

De acuerdo a testigos de los hechos y a informació­n del Diario de Juárez, las víctimas son una empleada del establecim­iento y una joven mujer que había acudido a pedir trabajo y a quien se le realizaba una entrevista.

Los dos decesos fueron confirmado­s también por elementos del departamen­to de bomberos que acudieron al lugar.

Los hechos se registraro­n aproximada­mente a las cinco de la tarde de este jueves cuando sujetos desconocid­os llegaron al lugar y lanzaron bombas molotov por lo que el establecim­iento ardió en llamas, según se reportó.

CIERRAN COMERCIOS

Trabajador­es de las tiendas Oxxo, recibieron la orden general de cerrar todas las tiendas tras las agresiones de las que han sido objeto este jueves y que costó la vida a una empleada de la cadena comercial Rapiditos, informó de manera anónima uno de los colaborado­res.

A las 6 de la tarde recibió la instrucció­n de cerrar el establecim­iento, a fin de evitar tragedias como las ya ocurridas.

 ?? ?? HECHOS
Los sucesos violentos se registraro­n en diversos comercios.
HECHOS Los sucesos violentos se registraro­n en diversos comercios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico