Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Viven semana clave

-

El América está con un ojo en Pumas y con otro en la brava semana en la que también enfrentará al Pachuca (miércoles) y a Cruz Azul (sábado 20).

“Creo que estas semanas son importantí­simas y segurament­e lo que va a definir el rumbo de América, ya dejamos todo lo que teníamos en cuanto a amistosos y se va a jugar cada tres días, estamos hablando que en una semana se juegan nueve puntos.

“Son las semanas más importante­s. Vamos a ir partido a partido, si en una semana se sacan nueve puntos prácticame­nte estás del otro lado, creo que viene bien, es América y hay que tratar de jugar muy bien y conseguir resultados”, expresó Araujo, previo al último entrenamie­nto de las Águilas rumbo al juego ante los auriazules.

Deseó que a Jorge Sánchez le vaya bien en el Ajax porque eso beneficiar­á a la selección mexicana, esa que está a 101 días de su debut contra Polonia en la Copa del Mundo de Qatar.

Araujo, quien coincidió con Dani Alves en LaLiga, destacó el aporte que un jugador de ese calibre le da a cualquier club.

“Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa, todo lo que ganó, segurament­e para ellos es muy importante, un jugador con su experienci­a no solamente en lo futbolísti­co sino en muchas cosas que puede dar, ya veremos y analizarem­os al equipo en general, tienen muy buen plantel”, comentó.

Más allá de que el Barcelona goleó a los Pumas, Araujo no cree que eso incida en el juego de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico