Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Descarta ser el ‘salvador’

-

El defensa argentino Ramiro Funes Mori está listo para debutar con Cruz Azul, pero no se echa la carga de salvar a la defensa, que suma 13 anotacione­s, por lo que es la segunda más goleada del Apertura 2022.

“Uno toma la responsabi­lidad en el sentido de adaptarme rápido al grupo, entrenarme bien, ir conociendo a mis compañeros, una responsabi­lidad muy linda, mientras se den los resultados positivos uno se va ir sintiendo mejor”, explicó Funes Mori ayer en conferenci­a.

“Sé que puedo ayudar al equipo pero eso no sólo es de un jugador sino de todo un equipo y cuando nos toque jugar lo haremos de la mejor manera”.

El zaguero aceptó que encarar mañana al Toluca, genera motivación en La Noria.

“Estoy preparado para jugar, si me toca entrar lo haré con muchas ganas, obviamente enfrentamo­s al líder del torneo, una motivación extra, va a ser un lindo partido, juegan bien, siempre hay revancha, venimos de una derrota y no hay nada más lindo que jugar contra el líder”, apuntó.

“Hay que ir partido a partido, nos enfrentamo­s al Toluca y luego se hablará de la fecha doble, mentalizad­os para sacar puntos, hay motivación por jugar al líder, si ganas un partido te pones allá arriba, están todos los equipos ahí cerca”.

El delantero ecuatorian­o Michael Estrada está muy cerca de llegar a Cruz Azul.

El ex atacante del Toluca se sumaría a La Máquina con la intención de cubrir la baja de Santiago Giménez.

Con Ciudad Juárez ensangrent­ada no hay cabida para cualquier espectácul­o, por eso la Liga MX suspendió el partido entre los Bravos de Juárez y el Pachuca, programado originalme­nte para hoy a las 9:05 de la noche.

Es probable que se dispute entre el 14 y 15 de septiembre.

El jueves, una pugna dentro del penal entre grupos desató el terror en la ciudad fronteriza, que dejó un saldo de 11 muertos, entre ellos 9 ciudadanos y 2 reos, así como más de 15 ciudadanos heridos.

La Liga MX actuó con empatía ante el dolor que vive México y, particular­mente, Ciudad Juárez, tras los incendios y balaceras producto de la trifulca originada al interior del penal.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico