Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Ya llegó la ‘Motomami’

-

Jesse Báez es uno de los exponentes más importante­s del género urbano y presentará lo mejor de “Amor en Español” este 19 de agosto.

Desde su debut con su EP titulado ‘B A E Z’, el músico se ha puesto en la mira de todos por la calidad de sus composicio­nes,

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su “Motomami World Tour”. La cantante española de 29 años generó un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso. Sin embargo, la intérprete de “Malamente” pomismas que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como C Tangana, Paty Cantú y Dillon Francis.

Con éxitos como “Apaga la luz” y “Swoosh” se ha convertido en un referente de la escena actual.

La cita para verlo es en el Foro Paruno Central de Música. El precio de las entradas va de los 450 pesos a los 550 pesos. co podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Rosalía se presentará hoy y mañana en el Auditorio Nacional como parte de su “Motomami World Tour”, que ya ha hecho vibrar a cientos de fanáticos en España, donde ha ofrecido una propuesta escénica audiovisua­l que recuerda más a un espectácul­o de medio tiempo de “Superbowl” que a un concierto al uso por la ausencia de banda, sustituida por bailarines.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico