Periódico AM (León)

Gastan familias $400 en promedio

- Gabriel Guevara Ramírez redaccion@periodico.am

Familias que visitan la Feria de León 2016 coinciden en que los espectácul­os que ahí se ofrecen este año son el mejor atractivo para asistir, además de los juegos mecánicos, que son los preferidos de los niños.

“O sea, más que nada por los niños, algo así como artesanías y eso es como segundo plano”, dijo Alejandro Carpio, quien acompañado de sus dos hijos y su esposa gasta en un día de feria de 400 a 500 pesos para los juegos y algún antojo.

Con este presupuest­o coincide Gerardo Martínez, quien llegó a la feria acompañado de su esposa y sus dos hijos.

“Yo creo que por venida de 400 a 500 pesos, que se va la mayor parte en juegos”, platicó.

La entrada general al recinto cuesta 11 pesos por persona, una gordita tarasca tradiciona­l 15 pesos, un vaso de refresco 35 pesos y el acceso a los juegos mecánicos oscila entre los 35 y 70 pesos por persona.

Consideran­do estos costos, en una familia de cuatro personas tan solo las entradas y alimentos suman un total de 244 pesos.

Los días preferidos por las familias para visitar el recinto son los fines de semana, pues aseguran que por las actividade­s entre semana es más complicado asistir, por lo que limitan sus visitas a uno o dos días mientras dura la feria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico