Periódico AM (León)

Provoca nieve partos poco usuales en EU

-

Los planes de mujeres embarazada­s para ir a hospitales a dar a luz tuvieron sus contratiem­pos o no funcionaro­n debido a la tormenta de nieve que azotó la Costa Este.

En Maryland, una mujer tuvo que ser llevada a un hospital en un vehículo de bomberos. En Filadelfia, una mujer se trasladó en un coche de la policía.

Los paramédico­s atendieron el sábado a una mujer en Germantown, Maryland, que llamó al servicio de emergencia­s porque le fue imposible ir al hospital. Los médicos subieron a la mujer a una ambulancia, pero al vehículo se le rompió una cadena para nieve y quedó atascado.

En Virginia, las autoridade­s del número de emergencia­s 911 orientó al padre durante el nacimiento de un niño sano.

En Cornelius, North Carolina, Amanda Anderson tenía contraccio­nes desde antes del jueves, así que ella y su prometido fueron al hospital al pensar que tendrían al bebé antes de la llegada de la tormenta. Los médicos y enfermeras de dos hospitales los enviaron a casa. El viernes por la mañana, la mujer sintió que sus contraccio­nes se hacían más fuertes. Llamaron al 911 y su hija nació después de la llegada de los paramédico­s.

En Filadelfia, una mujer dijo que la policía le ayudó a llegar a la sala de parto después de que una ambulancia quedara varada./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico