Periódico AM (León)

Improvisan portero y ganan

-

Pumas no hizo válida su paternidad reciente ante Puebla en Ciudad Universita­ria, recinto en el que perdió 1-0 ante La Franja, que tuvo portero improvisad­o.

El cuadro felino tropezó por primera vez en casa ante los Camoteros desde el 2012, además, el técnico Pablo Marini obtuvo su primer triunfo en el Olímpico tras dos intentos fallidos.

El autor del gol fue Matías Alustiza al minuto 28 al cabecear un centro de Christian Bermúdez, tras una mala marca de Darío Verón.

El “Chavo” fue uno de los héroes poblanos, el otro fue Ramón Arias, defensa que se hizo cargo de la portería tras la expulsión de Cristian Campestrin­i en la recta final del juego.

El juego no tuvo un gran cambio, incluso Puebla pudo anotar el segundo al 77’, pero el remate de Alustiza se estrelló al poste.

El nervio, sin embargo, apareció al 85’ con la expulsión por doble amonestaci­ón de Cristian Campestrin­i por hacer tiempo.

Ante esto, y sin cambios, el defensa Ramón Arias se puso el suéter de arquero y los guantes para hacerse cargo de la portería, incluso al 90’ se lució al detener a quemarropa un remate de Luis Quiñones y al 93’ un cabezazo a Gerardo Alcoba.

El sufrimient­o valió para La Franja, la cual ganó su primer partido del torneo y salió vivo de su segunda visita a la Capital, pues en la Fecha 1 le igualó 0- 0 al América en el Azteca.

Pumas se quedó con tres puntos y ya no está invicto en CU, la siguiente fecha visita al Atlas.

 ?? Foto: MexSport ?? Ante la expulsión de Cristian Campestrin­i, Ramón Arias jugó como guardameta del equipo de Puebla y lució con dos atajadas./
Foto: MexSport Ante la expulsión de Cristian Campestrin­i, Ramón Arias jugó como guardameta del equipo de Puebla y lució con dos atajadas./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico