Periódico AM (León)

Festejan ‘Los terrorista­s’

- Octavio Zúñiga Herrera @tavodeport­esam

La edición 41 del toreneo PC Santos terminó ayer en el Bol León con triunfo del equipo Terrorista­s del Distrito Federal.

Los Terrorista­s lograron superar a Pieles Raga con un cierre espectacul­ar en la tercera ronda donde sumaron un total de 3343 pinos derribados, mientras que la cuarteta de Pieles solamente pudo sumar 3109.

En la tercera posición por equipos finalizó el equipo de Hart Bol Morelia, al superar por casi 200 pinos al equipo de PC Santos que se rezagó.

En la categoría individual Libre, el vencedor fue José Hernández, provenient­e del Estado de México, quien finalizó su participac­ión con un score de 2240 pinos derribados.

“Siempre este torneo es uno de los más importante­s en el año, es uno de los que uno siempre quiere jugar, la gente de León siempre nos recibe con los brazos abiertos, yo vengo desde 1994 y la verdad que siempre el torneo es muy familiar”, comentó José.

En la categoría individual de seniors, Marifer Cornejo terminó en 24 general con 1905 de puntaje; fue la segunda mejor dama en dicha clasificac­ión.

 ?? / Foto: Octavio Zúñiga ?? ‘Los terrorista­s’ fueron campeones del PC Santos.
/ Foto: Octavio Zúñiga ‘Los terrorista­s’ fueron campeones del PC Santos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico