Periódico AM (León)

¡Llega renovado!

Ofrece Pancho Barraza un espectácul­o con nueva banda -y cambio de look- para sus casi 6 mil 500 fans, con los que brinda y baila, sin importar edad ni género

-

Con nueva banda, look, actitud y sobre todo ritmos, Pancho Barraza mostró su reinvenció­n al público del Palenque de León.

Sin su banda Santa María y con la misión de sorprender, el también conocido como “Poeta del Amor” apareció en el redondel justo antes de la media noche.

Vestido con un saco blanco, sombrero y su tupida barba, Pancho agradeció al público su presencia esa noche.

Un total de 6 mil 497 (datos de Fiscalizac­ión) llenaron el recinto para cantarle al desamor y los buenos recuerdos.

El staff de Pancho le acercó una mesita con whisky Buchanan’s 18 y otras bebidas. Mientras, algunos de sus fans, se tambaleaba­n por el efecto del alcohol.

“Amor de mis amores”, fue una de las primeras que encendió el ánimo: “¡Que valga la pena León!”, “Debajo de los laureles”, “Mi amor, mi agonía”, “Mis canciones de amor” provocó que más que un sombrerudo le invitara de su tequila, él lo aceptó educado.

Las parejas tomaron sus asientos y pasillos como pista de baile, otros más recorriero­n el lugar para encontrar a su pareja y bailar casi todo el evento.

“Ignoraste mis lágrimas”, llevó a una niña a regalarle un globo de helio y unas flores, conmovido, Pancho se quitó el sombrero y agradeció el detalle. En el circuito cerrado del Palenque, se transmitie­ron imágenes de mujeres guapas.

En todo momento, Pancho se paseó con una Go-Pro, cámara que registró los movimiento y actuacione­s del show.

“Todo lo que pase esta noche, sus gritos, energía, se va grabar esta noche León. Se eligió este concierto para grabar, así que, si vinieron con alguien con quien no tenían que venir, ni la escondan”, dijo.

“Hay amores”, “Vuelve por favor”, “Ojalá que no”, fueron dedicadas a los borrachos. Esa madrugada fue intensa para los elementos de seguridad, pues así como subió el alcohol también subió el ánimo de muchas personas que tuvieron que ser retiradas del recinto por faltas administra­tivas.

“Adiós mi vida”, “Mujer, mujer” , “Te extraño tanto”, siguieron al set, uno que fue motivo de catarsis de muchas personas.

En cuatro ocasiones, mujeres sortearon la seguridad de Pancho para abrazarlo, otra más, le plantó un beso en los labios.

“¿Ya nos vamos?”, preguntó Barraza, quien a minutos de las 2 de la mañana, parecía dar por terminado el espectácul­o.

Después de una tanda de canciones, baile y sobre todo ritmos nuevos (como una parte del rock-pop que combinó a sus canciones), Pancho se despidió del público y agradeció el acompañami­ento esa noche.

Para terminar, la gente le dio reverencia­s, le lanzaron flores y hasta sombreros, esa noche fue declarada como la noche oficial de Pancho Barraza.

 ?? Foto: Gustavo Becerra ?? Una niña se acercó a regalarle un par de rosas y un globo al artista. Hasta los hombres se querían “echar” un bailecito con Pancho en el escenario. Pancho Barraza lució más delgado y con una barba pulida./
Foto: Gustavo Becerra Una niña se acercó a regalarle un par de rosas y un globo al artista. Hasta los hombres se querían “echar” un bailecito con Pancho en el escenario. Pancho Barraza lució más delgado y con una barba pulida./
 ??  ?? Los fans no perdieron oportunida­d de brindar junto a su cantante favorito.
Los fans no perdieron oportunida­d de brindar junto a su cantante favorito.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico