Periódico AM (León)

¡Revela que se cortaba!

-

Will Smith y Jada Pinkett-Smith han sido acusados de casi forzar a sus hijos a seguir sus pasos en el mundo del entretenim­iento.

En el caso de Willow, su éxito se produjo en 2010, cuando ella tenía 11 años, con su primer sencillo. Lo que no sabían sus padres es que en aquella época se autolesion­aba por estrés.

“Sucedió después de todo lo de ‘Whip My Hair’, cuando dejé de tomar lecciones de canto y estaba en una especie de área gris. Me preguntaba quién era, cuál era mi propósito, si había algo más a lo que pudiera dedicarme.

“Tras la gira y la promoción y todas esas cosas, lo siguiente que querían de mí era que acabara mi álbum. Y yo no quería hacerlo. Cuando por fin asimilé lo que había sucedido, me quedé anestesiad­a. Había sido una locura y caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme”, dijo la joven de ahora 19 años en la serie Facebook “Watch, Red Table Talk”.

La confesión sorprendió a su madre: “¿De cuándo estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas?”.

Y Willow respondió: “En la muñeca. A ver, ya no se puede apreciar, pero aún queda algo. Pero es cierto que perdí la cabeza por un momento.

“Nunca hablo de ello porque en realidad fue un período corto y extraño de mi vida. Tienes que salir de eso”, señaló para restar importanci­a a aquel episodio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico