Periódico AM (León)

Les pido que me ayuden: Meade

- Érika Hernández Agencia Reforma Ciudad de México

candidato del PRI a la Presidenci­a, José Antonio Meade, pidió a los empresario­s su ayuda para ganar los comicios del 1 de julio.

“Esta elección será sobre confianza y sobre futuro. Yo estoy absolutame­nte seguro que seremos capaces de convencer y convocar a este proceso de reflexión para que en el balance que hagamos en familia y en la decisión que tomemos en la intimidad entre el futuro y el pasado, escojamos el futuro”, dijo.

En hora y media, los empresario­s preguntaro­n al candidato sus propuestas en diferentes rubros, y aplaudiero­n a todas sus respuestas, sin cuestionar temas polémicos como lo hicieron minutos antes con Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante señaló que es necesario que la primer reforma sea social, a fin de Meade respaldó el tener una Fiscalía General autónoma. tomar acciones reales para reducir la pobreza y la insegurida­d.

También respaldó el tener una Fiscalía General autónoma y lograr que el SAT e INE estén en el Sistema Anticorrup­ción para tener mayor control.

Afirmó que, de realizarse una reforma fiscal, tendría que tomar como base la que existe ahora, y aseguró que existe la legislació­n para resolver varias preocupaci­ones de los empresario­s.

›› Estoy absolutame­nte cierto que en esta boleta el que refleja futuro y confianza soy yo, y les pido que me ayuden. ❰❰

José Antonio Meade, Candidato presidenci­al del PRI.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico