Periódico AM (León)

Terminan ‘barridos’ y apaleados

- Regina Yépez Quintanar @regieyq

Aunque Bravos pudo hacer daño en algunos momentos del partido, su bateo no fue oportuno y cayeron nuevamente, en el tercer y último duelo de la serie ante Pericos de Puebla.

Así como en los dos duelos previos, la novena guanajuate­nse no supo defender la Fortaleza y, además, con la derrota de 15-5 permitió que Pericos lo igualara en la recta final del Torneo de Primavera de la LMB, con 23 victorias.

Bravos, con Marco Quevedo en la lomita, tuvo serios líos en el primer tercio del partido, pues ya había permitido siete carreras y sólo gracias al cuadrangul­ar de Niko Vásquez en el segundo capítulo, no dejaron en blanco la pizarra en el Santana.

La situación no mejoró en las siguientes entradas. Permitiero­n cuatro en la cuarta, una en la quinta, dos en la séptima y una más en la octava que sólo confirmó la barrida poblana pese a los solitarios cuadrangul­ares de Amadeo Zazueta y Julio Pérez.

Así, con la necesidad de triunfar, Bravos saldrá de la ciudad este fin para enfrentar a los Diablos Rojos del México, y regresará al Domingo Santana la próxima semana para recibir a la novena capitalina.

Para la serie que iniciará hoy en el estadio Fray Nano de la CDMX, Alejandro Soto será el pitcher abridor, mientras que Bryan Evans y Dallas Martínez harán lo propio el sábado y domingo.

 ??  ?? Volvió a fallar el picheo de los Bravos.
Volvió a fallar el picheo de los Bravos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico