Periódico AM (León)

››Extraofici­al

-

NI SUEÑEN CON EL LOCO

Desde Pachuca corrió como reguero de pólvora el rumor de que los Tuzos negociaban para que el gran Marcelo Bielsa los dirigiera en el Apertura 2018.

La loca versión (nunca mejor aplicado ese término) se originó en una reunión entre el propio Bielsa y Andrés Fassi, alto mando de los Tuzos y quien también es directivo del equipo argentino Talleres de Córdoba.

Esa reunión en tierras pamperas se dio, sin duda, pero de ahí a que se haya tratado la posible contrataci­ón del técnico, hay un abismo de diferencia.

Según me cuentan, el Loco está convencido de no volver a dirigir hasta que no resuelva sus problemas legales con el Lille de la Liga Francesa. por Juan Grillo

A ese equipo, el buen Loco lo dejó en malos términos, pues lo castigaron por ausentarse de algunos entrenamie­ntos para lanzarse a Sudamérica a visitar a uno de sus mejores amigos, quien murió a los pocos días. Además, Bielsa no es de esos técnicos que aceptan cualquier oferta con tal de seguir vigentes. Al contrario, a él hay que convencerl­os con un gran proyecto, mucha lana y hasta con la disposició­n de esperar semanas e incluso meses, en lo que él estudia a sus posibles jugadores y decide si le conviene agarrar el paquete.

Así que, según me dicen, todo se trató de un rumor muy, muy alocado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico