Periódico AM (León)

HORÓSCOPOS

Descubre las prediccion­es de los astros y lo que te depara el futuro.

-

ARIES

21 marzo -20 abril

No prometas lo que no puedes cumplir, pensarán que careces de seriedad o que solo lo haces para conseguir tus objetivos.

TAURO

21 abril -20 mayo

Tendrás una crisis seria, que tal vez transforme tu interés en relaciones solamente físicas, por un amor más completo que nunca.

GÉMINIS

21 mayo-20 junio

No busques lo que no necesitas, esa es siempre en tu vida la lucha que enfrentas para satisfacer tus deseos personales y poder lograr tus metas muy pronto.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Cultiva el afecto, sé sincero y ten comprensió­n con los demás, tus relaciones personales y sociales cambiarán milagrosam­ente en tu beneficio.

LEO

22 de julio -20 agosto Obtendrás la felicidad cuando aceptes a los demás como son y comprendas que tienen que ajustarse a las debilidade­s humanas y mecánicas.

VIRGO

21 agosto- 20 septiembre Tienes que superar tu problema de personalid­ad, antes de intentar triunfar en alguna actividad que te dé satisfacci­ones en la vida.

LIBRA

21 septiembre-20 octubre

La honradez e integridad con tu vida te ayudarán a triunfar en cualquier aspecto ya sea personal, laboral o en el amor.

ESCORPIÓN

21 octubre-20 noviembre

Es esencial que sepas lo que vales como persona, tu sentido del orden y buen juicio te serán muy útiles en tus actividade­s laborales.

SAGITARIO

21noviembr­e-20diciembr­e

El amor siempre ha sido muy importante para ti, por eso trata de entender a los demás, especialme­nte a aquellos con los que te unes sentimenta­lmente.

CAPRICORNI­O

21 diciembre-20 enero

Es tu reacción inicial tener equivocaci­ones, por eso evita actuar emocionalm­ente cuando se te presente un problema; trata mejor de buscar una opinión objetiva.

ACUARIO

21 enero- 20 febrero

En tus actividade­s cotidianas utilizas gran imaginació­n y cuentas con recursos suficiente­s para hacerte la vida más llevadera y con los elementos necesarios.

PISCIS

21 febrero-20 marzo

Nunca ofrezcas tus servicios antes de que te los soliciten, porque tendrás que lamentar a futuro que te carguen demasiado “la mano”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico