Periódico AM (León)

Tuvo romance, ¡pero ‘engañada’!

›› La serie sobre la vida de Luis Miguel no deja de escandaliz­ar, pues ahora Lucía Méndez confiesa que tuvo una relación amorosa con ‘El Sol’; mientras que la foto tomada por Mariana Yazbek a Stephanie Salas habla por sí sola

-

Lucía Méndez, quien tuvo una relación sentimenta­l con Luis Miguel, habló sobre la serie que muestra la vida del cantante y que tanto revuelo ha ocasionado.

En entrevista para el programa “Hoy”, la artista opinó que cada quien tiene derecho de contar su versión de los hechos, siempre y cuando no dañen a otras personas.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera.

“Pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie, que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, expuso.

Sobre la relación sentimenta­l que tuvo con “El Sol”, Méndez confesó que Luis Miguel le dijo una mentira que pudo haberla llevado a la cárcel: “Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17. O sea, imagínate, hasta me hubiera ido al ‘bote”.

La cantante leonesa confesó que ella decidió alejarse de él cuando se percató que ya estaba muy enamorada.

“Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude. Dije: ‘no, la voy a regar’”, confesó.

Finalmente, Méndez aclaró que nunca tuvo ningún problema con Luis Rey (papá de Micky, a quien en la serie retratan como villano), y espera que si ella sale a relucir en la serie, se cuenten las cosas como realmente ocurrieron.

“Nombre, ¡cómo crees!, que iba a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”, agregó la actriz.

Las dos ex son amigas

Aunque en “Luis Miguel, la serie” se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

Tras la polémica que generó el episodio 4, la propia Stephanie publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde argumentó que su hija ya había nacido cuando Luis Miguel y Mariana iniciaron su relación.

Ahora, además, gracias a una foto que publicó en Instagram el 8 de marzo (Día de la Mujer), más de un mes antes del estreno de la serie, se demuestra que entre ella y Mariana hay una buena relación.

En la imagen, que no es reciente, Stephanie aparece con la espalda descubiert­a ¡y fue tomada por Mariana!

“Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas #happytobea­woman @marianayaz­bekfoto”, posteó Salas al pie de la imagen.

Incluso, la fotógrafa hizo un comentario sobre la imagen: “¡Hermosa Stephanie!”.

 ??  ?? Mariana Yazbek se lleva muy bien con Stephanie en la vida real.
Mariana Yazbek se lleva muy bien con Stephanie en la vida real.
 ?? Foto: Especial ?? La leonesa contó que sí estuvo enamorada de Luismi en los años 80./
Foto: Especial La leonesa contó que sí estuvo enamorada de Luismi en los años 80./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico