Periódico AM (León)

Misión para LeBron

- Cleveland, Ohio

El tercer juego de la serie por la Conferenci­a del Este será este sábado en Cleveland, con todo a favor de los Celtics de Boston.

Cavaliers tienen la muy complicada tarea de emparejar, mínimo, a dos victorias la disputa por el título antes de regresar al TD Garden, si es que llegan.

“Creo que estaré bien, esto no me quitará el sueño”, dijo LeBron James, con respecto a una pequeña lesión que lo marginó unos minutos del segundo juego de la serie ante Celtics. “Cuando juegas y das todo lo que tienes, puedes soportar mejor la situación, ellos hicieron lo que tenían que hacer, proteger la ventaja de locales, y ahora es nuestro turno de hacerlo”.

Los Celtics nunca han perdido una eliminator­ia, de 37, cuando tienen una ventaja de un par de juegos sobre su rival.

La última vez que Boston disputó las Finales de la NBA fue en 2010. La serie anterior, por el boleto del Este, los Celtics vencieron al Magic de Orlando en los primeros dos juegos. Al final se fueron a seis cotejos, pero con el pase para su nueva corona.

“Vamos a pelear”, dijo Terry Rozier, uno de los jugadores estelares de Boston. “En este momento no nos importa si ganamos por medio punto, con tal de que ganemos, eso es lo único que importa”. Las estadístic­as no apoyan a los Cavaliers, que tienen un pasado oscuro al perder el par de duelos iniciales de la ronda. Hace menos de un año, frente a Warriors de Golden State en las Finales de la Liga, cayeron dos veces en California. De la misma manera les pasó en las semifinale­s del 2008, frente a los Celtics. LeBron James dijo que estar un par de juegos abajo no le quita el sueño y que el equipo puede sacar las cuatro victorias que necesita para meterse a la pelea por el trofeo Larry O´Brien.

Cleveland tiene el viernes para modificar su estrategia contra los Celtics, el equipo con más títulos (17) y ya con un pie en las Finales de la NBA.

SERIE 0-2 los A favor de Celtics

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico