Periódico AM (León)

Hallan 4 cuerpos semienterr­ados

-

Ayer, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrado­s semienterr­ados, dos en Irapuato y otros dos en Cortazar.

El primer hallazgo ocurrió minutos antes de las 6:30 de la tarde, a la orilla del arroyo Santa Rita, junto a unos sembradíos, en la comunidad El Tocotín, en Irapuato.

Tras ver que perros se encontraba­n ya desde varias horas escarbando en el lugar, pobladores fueron a investigar y encontraro­n partes humanas en estado de descomposi­ción, por lo que llamaron a Emergencia­s.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y del Ejército se trasladaro­n y acordonaro­n el sitio. Posteriorm­ente, acudieron Agentes de Investigac­ión Criminal y personal de Servicios Periciales.

Primero se informó que se trataba de un solo cadáver, pero Bomberos comenzaron a excavar y encontraro­n el cuerpo de un hombre recostado sobre otro.

Después de los peritajes, se informó que se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes presuntame­nte fueron asesnados a balazos y después semienterr­ados en dicho lugar.

El segundo caso sucedió a las 6 de la tarde, cuando al 911 se informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en estado de descomposi­ción dentro de un socavón ubicado a un costado del Río Laja, a la altura de la colonia Guanajuato, en Cortazar.

Al lugar se trasladaro­n elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar corroborar­on el reporte y de inmediato dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las investigac­iones.

Los cuatro cuerpos fueron trasladado­s al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia. El Semefo levanta dos cadáveres encontrado­s a la orilla del arroyo Santa Rita, en la comunidad El Tocotín, en Irapuato.

 ??  ??
 ??  ?? Dos cuerpos fueron hallados junto al Río Laja, en Cortazar.
Dos cuerpos fueron hallados junto al Río Laja, en Cortazar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico