Periódico AM (León)

Apoya DIF León a damnificad­os

-

El sistema DIF León entregó 10 colchones y 4 bases de cama a algunas familias se vieron afectadas por las primeras fuertes lluvias del año que se registraro­n en días pasados.

Las colonias que más daños tuvieron con la lluvia fueron Los Olivos, San José Obrero, Colina Real, Cerrito de Jerez y Villas de San Juan, mismas en las que se entregaron estos apoyos.

Julissa Rayas López, de la colonia Colina Real, beneficiar­a de este programa con un colchón y una base para cama, agradeció el gesto.

“Es una ayuda con lo que más necesito. No me esperaba esto de que me estén ayudando con la cama la que me hacía mucha falta”, expresó con emoción.

Luis Abel Ángel Padilla, de San José Obrero, quien vive en frente del Río Marichis mismo que se desbordó, también recibió una base para cama y un colchón.

“Este apoyo significa un ánimo mejor que el que traíamos hace días porque nos quedamos sin camas, sin colchón, sin otros mueblecito­s, entonces esto es algo muy valioso”, dijo.

Se apoyó además a otras personas cuya afectación no fue tan grande pero que también se quedaron sin dónde dormir. A ellas se les entregó únicamente con un colchón.

 ?? Fotos: Especiales ?? Colchones y bases donó el DIF./
Fotos: Especiales Colchones y bases donó el DIF./
 ??  ?? La familia Rayas López recibió el beneficio.
La familia Rayas López recibió el beneficio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico