Periódico AM (León)

Son mejores personas ahora

Celebra ANSPAC, con seminario, tres décadas de buscar la superación integral de sus participan­tes

- Omar López Gómez

Han pasado 30 años desde que la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), sede León inició actividade­s en la ciudad, y lo celebraron con la graduación de su grupo de mujeres que concluyero­n satisfacto­riamente su seminario.

En el salón Zafiro del Hotel Hotsson se realizó el desayuno de aniversari­o en el que estuvieron presentes más de 300 integrante­s de las 15 unidades de ANSPAC en León, así como de las cinco empresas en las que tiene participac­ión la asociación.

Esta asociación nació en 1974, en Monterrey, con el objetivo de ofrece a empresas, institucio­nes, congregaci­ones religiosas, y comunidad, cursos de superación personal impartidos por voluntario­s previament­e capacitado­s, todos los cursos están dirigidos y pensado para la ciudadanía

“Buscando el bien de nuestros semejantes encontramo­s el nuestro, si tú haces un bien encontrará­s tu bien, este año invitamos a vivir el amor y la solidarida­d”, dijo Rosario Reyes Gaytán, presidenta de ANSPAC sede León.

Durante su mensaje Rosario resaltó la importanci­a de su labor como animadoras, ya que las mujeres son las encargadas de transmitir los valores y tradicione­s a las familias.

“Si una mamá forma a sus hijos con valores y tradicione­s, estamos formando una sociedad mejor, una ciudad mejor y un país mejor”, añadió.

Se contó con la presencia de algunas de las presidenta­s de la asociación en estas primeras tres décadas y se reconoció la labor de las animadoras y coordinado­ras con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de ser parte de ANSPAC.

Se aprovechó para que las diferentes unidades asistentes presentara­n número musicales, con los que el evento de celebració­n concluyó.

 ?? FOTOS: Omar López Gómez ?? Bety Vázquez, Juana María Espinosa, Gabriela González, Rosario Reyes, Guadalupe García, Gloria Aranda, Bety Gracian, Nena Solís, Male de Fuster y Yoly Gracián. /
FOTOS: Omar López Gómez Bety Vázquez, Juana María Espinosa, Gabriela González, Rosario Reyes, Guadalupe García, Gloria Aranda, Bety Gracian, Nena Solís, Male de Fuster y Yoly Gracián. /
 ??  ?? Chely Alvizo, Esther Mendoza y Josefina Cervera.
Chely Alvizo, Esther Mendoza y Josefina Cervera.
 ??  ?? Sara Valadez, Antonia Álvarez, Graciela Padilla y Ángeles Hernández.
Sara Valadez, Antonia Álvarez, Graciela Padilla y Ángeles Hernández.
 ??  ?? Silvia García, Luz Alicia Espinoza y Chela Luce.
Silvia García, Luz Alicia Espinoza y Chela Luce.
 ??  ?? Adriana León, Gloria Lozornio y Alma Ruiz.
Adriana León, Gloria Lozornio y Alma Ruiz.
 ??  ?? Julieta Ramírez y Martha de León.
Julieta Ramírez y Martha de León.
 ??  ?? Adela Miranda y Tere Mendoza.
Adela Miranda y Tere Mendoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico