E in­ten­ta ‘sal­var­las’

Periódico AM (León) - - LEÓN - Ya­jai­ra Gasca Ra­mí­rez Gua­na­jua­to ygas­[email protected]­rio­di­co.am

Va­nes­sa Sán­chez Cordero, dipu­tada lo­cal del PVEM, ase­gu­ró que su gru­po par­la­men­ta­rio hi­zo una pro­pues­ta pa­ra ex­cluir a las cha­ta­rre­ras de es­te re­qui­si­to, to­man­do en cuen­ta que la ma­yo­ría no tie­ne las con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas de una ca­sa de em­pe­ño o al­gu­nos yon­kes.

“No es­ta­mos de acuer­do con la pro­pues­ta que se ha­ce. De­be­mos re­cor­dar có­mo nos fue ex­pues­to las dos ve­ces que tu­vi­mos reunión con las per­so­nas que nos jun­ta­mos que ve­nía re­pre­sen­tan­do a las cha­ta­rre­ras”.

“La ma­yo­ría de es­tos ne­go­cios son fa­mi­lia­res, chi­cos; son ne­go­cios que tie­nen ca­pi­ta­les de no más de 10 mil o 15 mil pe­sos. Pa­ra ellos re­pre­sen­ta un gas­to que ex­ce­de de sus ca­pa­ci­da­des el te­ner es­tos bio­mé­tri­cos”.

“In­clu­so aun­que fue­ra na­da más la hue­lla di­gi­tal, por eso es que pro­po­nía­mos que no fue­ran con­si­de­ra­dos so­bre to­do pa­ra el te­ma de los per­mi­sos, que no se les con­di­cio­na­ra te­ner es­tos apa­ra­tos pa­ra la re­no­va­ción de sus per­mi­sos pre­ci­sa­men­te pa­ra que si­guie­ran ope­ran­do”, en­fa­ti­zó.

Por úl­ti­mo con­si­de­ró que fi­nal­men­te la obli­ga­ción de com­ba­tir e in­ves­ti­gar el cri­men es de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral y se­ña­ló que es­tán fa­llan­do en es­ta ta­rea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.