Lo­ca­li­zan dos en­co­bi­ja­dos

Periódico AM (León) - - LEÓN -

Ayer, los cuer­pos de dos hom­bres fue­ron en­con­tra­dos en dis­tin­tos pun­tos de León.

El pri­mer hallazgo fue re­por­ta­do a las 7:58 de la ma­ña­na so­bre el ca­mino a Ca­pe­lla­nía y ca­lle Flor de Azar, en la co­mu­ni­dad Nue­va San Car­los.

Se tra­ta­ba del cuer­po de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años, con bar­ba, que es­ta­ba en­vuel­to con una co­bi­ja rosa con blan­co y ata­do con una cuer­da.

Al­gu­nos ve­ci­nos di­je­ron a ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal que du­ran­te la ma­dru­ga­da es­cu­cha­ron va­rios vehícu­los que lle­ga­ron a esa zo­na, pe­ro fue has­ta el ama­ne­cer que al sa­lir de sus ca­sas des­cu­brie­ron el cuer­po.

Tres ho­ras des­pués, a las Po­li­cías res­guar­dan el tra­mo del ca­mino a Ca­pe­lla­nía don­de fue en­con­tra­do un hom­bre sin vi­da. 10:50 de la ma­ña­na, el cadáver de una per­so­na en es­ta­do de de­com­po­si­ción fue lo­ca­li­za­do en un ba­rran­co ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 7 de la ca­rre­te­ra León-San Fe­li­pe, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Gua­na­jua­ti­to o “La An­gos­tu­ra”.

Al re­ci­bir el re­por­te, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron al lu­gar, pe­ro los re­por­tan­tes ya se ha­bía ido, por lo que bus­ca­ron el cuer­po a lo lar­go de la ca­rre­te­ra.

Apro­xi­ma­da­men­te dos ho­ras des­pués, uno de los tes­ti­gos lle­gó con los po­li­cías y los lle­vó has­ta el lu­gar del hallazgo.

Es­ta­ba apro­xi­ma­da­men­te a cua­tro me­tros de pro­fun­di­dad en un pe­que­ño ba­rran­co.

El cadáver es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ja blan­ca con fran­jas gris, ama­rra­do con cin­ta canela y un par de ar­ne­ses.

Los dos cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro pa­ra prac­ti­car­les la au­top­sia y con­fir­mar la cau­sa de muer­te.

Otro cuer­po fue ha­lla­do en un ba­rran­co de la León-San Fe­li­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.