‘Quie­ro pa­gar con es­fuer­zo’ Cé­sar To­le­do Ber­mú­dez

Is­mael So­sa agra­de­ce la con­fian­za de Na­cho Am­briz y es­pe­ra que­dar­se va­rios tor­neos en León @ELTANK

Periódico AM (León) - - SUPER DEPORTIVO -

AIs­mael So­sa le se­du­ce la idea de ju­gar la Con­cachm­pions con el Club León, aun­que pa­ra lo­grar­lo de­be­rá de ga­nar­se una re­no­va­ción de con­tra­to.

Un se­mes­tre es lo que So­sa ha si­do ce­di­do por par­te de Pa­chu­ca al León, tiem­po en el que es­pe­ra re­co­brar su me­jor fut­bol.

“Yo di­go que es po­co tiem­po, pe­ro es­tá la po­si­bi­li­dad de es­tar seis me­ses más por­que vie­ne la Con­ca­cham­pions”, di­jo el ju­ga­dor ar­gen­tino de 32 años. “Ahí de­pen­de de Pa­chu­ca que es el due­ño de mi carta, que so­lo me ha pres­ta­do seis me­ses y eso se irá vien­do du­ran­te el tor­neo”.

Is­mael sa­be que emu­lar el tor­neo que tu­vo León en el Clau­su­ra 2019 se­rá muy di­fí­cil. Sin em­bar­go, con­fía en que los re­fuer­zos po­drán dar­le un plus al equi­po.

“El equi­po de­jó la va­ra muy al­ta, hi­zo muy bien las co­sas du­ran­te to­do el cam­peo­na­to”, afir­mó So­sa al tér­mino del tra­ba­jo de gim­na­sio que la plan­ti­lla del Club León reali­zó en el Cen­tro De­por­ti­vo La

Lo­ma en Que­ré­ta­ro. “Es­pe­re­mos que los re­fuer­zos po­da­mos apor­tar pa­ra que León pue­da lo­grar al­go im­por­tan­te”.

Na­cho lo pi­dió

So­sa lle­gó co­mo una pe­ti­ción ex­pre­sa del téc­ni­co Na­cho Am­briz, por lo que el de­lan­te­ro es­pe­ra sa­tis­fa­cer con buen fut­bol a la con­fian­za de su nue­vo es­tra­te­ga.

“No lo to­mo co­mo una re­van­cha, lo que sí, en lo per­so­nal es una exi­gen­cia por­que el se­mes­tre pa­sa­do fue de al­ti­ba­jos y aho­ra que me dio la con­fian­za Na­cho, es­pe­ro re­tri­buir con un gran es­fuer­zo y ha­cien­do lo me­jor”, sen­ten­ció el aho­ra ju­ga­dor es­me­ral­da. “Don­de me pon­ga el pro­fe, voy a tra­tar de ser útil y aho­ra tra­ba­jar pa­ra ga­nar­me un pues­to en la pre­tem­po­ra­da”.

IN­TEN­SOS: León tra­ba­jó a tri­ple se­sión en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro De­por­ti­vo La Lo­ma, en don­de rea­li­za su cuar­to día de pre­tem­po­ra­da. LO QUE SIGIE: El do­min­go, el equi­po de Na­cho Am­briz en­fren­ta­rá a la sub-20 de Que­ré­ta­ro.

/ Fo­tos: Cor­te­sía

EN FOR­MA. Is­mael So­sa en el en­tre­na­mien­to del León en Que­ré­ta­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.