Ins­pi­ran y ac­ti­van

Periódico AM (León) - - SUPER DEPORTIVO - Re­gi­na Yé­pez Quintanar @re­gieyq

A pe­sar de su for­ma­ción, el Exatlón fue un desafío en la vi­da de­por­ti­va de Ernesto Cá­za­res y Macky Gon­zá­lez, pues sus con­di­cio­nes ex­tre­mas fue­ron cla­ve en su evo­lu­ción co­mo atle­tas y, ade­más, en su cla­si­fi­ca­ción a la fi­nal de la jus­ta.

Es­tas ex­pe­rien­cias, así co­mo to­das las si­tua­cio­nes que tu­vie­ron que en­fren­tar pa­ra su­pe­rar las adversidad­es in­clu­so an­tes de su par­ti­ci­pa­ción en el Exatlón, se­rán las pro­ta­go­nis­tas de Talent Zo­ne, even­to que se lle­va­rá a ca­bo es­te sá­ba­do 22 de ju­nio en la de­por­ti­va Enrique Fer­nán­dez Mar­tí­nez.

En su pri­me­ra edi­ción, Talent Zo­ne tie­ne co­mo ob­je­ti­vo el fo­men­to de va­lo­res en ni­ños y jó­ve­nes por me­dio de his­to­rias ins­pi­ra­do­ras, y el de­por­te no po­día que­dar fue­ra.

Por ello, el even­to con­ta­rá con la pre­sen­cia de Macky y Ernesto, és­te úl­ti­mo ga­na­dor del Exatlón y quien jun­to a su com­pa­ñe­ra de equi­po, se­rán par­te de una pe­que­ña con­vi­ven­cia y tam­bién un mi­ni cir­cui­to que les per­mi­ti­rá re­cor­dar su eta­pa en es­ta jus­ta. Talent Zo­ne, or­ga­ni­za­do por la aso­cia­ción Si abra­zas cons­tru­yes, ini­cia­rá más o me­nos a las 9:30 de la ma­ña­na en las ins­ta­la­cio­nes de la de­por­ti­va y cons­ta­rá de tres eta­pas: pri­me­ro un “story­te­lling” en el que los ar­tis­tas y de­por­tis­tas in­vi­ta­dos com­par­ti­rán un po­co de su tra­yec­to­ria.

Pos­te­rior­men­te se pro­ce­de­rá a la con­vi­ven­cia y se ter­mi­na­rá con el mi­ni Exatlón en el que los ga­na­do­res po­drán ce­nar con Macky y Ernesto.

IN­VI­TA­DOS 5 Ar­tis­tas y de­por­tis­tas es­ta­rán en el even­to

LAS EN­TRA­DAS: El bo­le­to pa­ra el even­to cues­ta 230 pe­sos e in­clu­ye las tres eta­pas. Es­tos pue­den ad­qui­rir­se en ca­fe­te­rías Cof­fee Break, en el gim­na­sio Red Zo­ne Com­bi­ne y en la de­por­ti­va el día del even­to.

CAM­PEÓN. Ernesto Cá­za­res es­ta­rá en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.