Hu­yó de la in­se­gu­ri­dad

Periódico AM (León) - - SUPER DEPORTIVO -

Mo­ti­vos pa­ra cam­biar de equi­po fue­ron mu­chos los de Ori­be Pe­ral­ta, al sig­ni­fi­car un re­to en su ca­rre­ra sa­car a Chi­vas del pro­ble­ma de co­cien­te, así co­mo pa­sar a ese gru­po re­du­ci­do de ju­ga­do­res que han de­fen­di­do al Re­ba­ño y al Amé­ri­ca.

Pe­ro uno fue el que de­ter­mi­nó el sí al Gua­da­la­ja­ra.

“Hu­bo una si­tua­ción per­so­nal que tam­bién me hi­zo mo­ver­me, fue muy fuer­te, pe­ro creo que a mu­chas per­so­nas les pa­sa es­to y no de­be­mos per­mi­tir­lo, de­be­ría­mos ser más ra­cio­na­les, fue una ame­na­za fuer­te de se­cues­tro a mi es­po­sa e hi­jos”, re­ve­ló Pe­ral­ta en su pre­sen­ta­ción con el Re­ba­ño.

El Gua­da­la­ja­ra le brin­da­rá to­do el apo­yo en to­dos los as­pec­tos pa­ra evi­tar cual­quier ti­po de in­se­gu­ri­dad, lo cual tie­ne tran­qui­la a la fa­mi­lia del aho­ra de­lan­te­ro ro­ji­blan­co, quien por­ta­rá la ca­sa­ca nú­me­ro 24.

Otra de las ra­zo­nes que es­ta­ba ahí ju­gan­do a fa­vor de Chi­vas pa­ra que Pe­ral­ta cam­bia­ra de ai­res, es el arras­tre que tie­ne el equi­po.

“Pri­me­ro la ex­pre­sión de ayer pa­ra los me­xi­ca­nos, Chi­vas ya es el se­gun­do equi­po re­fe­ren­te en Mé­xi­co, pa­ra to­dos los me­xi­ca­nos por­que es el que te da opor­tu­ni­dad.

“A to­da la gen­te quie­ro de­cir­le que es­toy muy agra­de­ci­do por el apo­yo que me brin­da­ron en Amé­ri­ca, si mi de­ci­sión les afec­tó, es co­mo los ci­clos ter­mi­nan, así co­mo hay vi­da, hay muer­te, son ci­clos que ter­mi­nan”, aña­dio el ata­can­te na­ci­do en La La­gu­na.

ORI­BE 74 Go­les anotó con el Amé­ri­ca

/ Fo­to: MexSport

Ori­be fue pre­sen­ta­do con la pla­ye­ra del Re­ba­ño. IMA­GEN EX­TRA­ÑA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.