Periódico AM (León)

HORÓSCOPOS

Descubre las prediccion­es de los astros y lo que te depara el futuro.

-

ARIES

21 marzo -20 abril

Aprende a perdonar si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado; actividad idónea rehabilita­ción y terapia física.

TAURO

21 abril -20 mayo

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidade­s, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo.

GÉMINIS

21 mayo-20 junio

Desde joven aceptaste el deber y la responsabi­lidad como parte de tu superación; sin embargo, te resultó difícil someterte a esta presión.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela, paso a paso.

LEO

22 de julio -20 agosto

Tu rebeldía a conducirte socialment­e en forma aceptable te ha convertido en un rebelde sin causa. Por eso no aplicas tus capacidade­s.

VIRGO

21 agosto- 20 sept

Si te pones nervioso, eres susceptibl­e a cometer errores, especialme­nte si manejas grandes sumas de dinero, evita estresarte porque es peligroso.

LIBRA

21 sept-20 octubre

Magnífico día para reconcilia­rte con tu pareja, eres como un cangrejito que da dos pases para adelante y uno para atrás, aprovecha esta oportunida­d.

ESCORPIÓN

21 oct-20 nov

No tomes la crítica demasiado en serio, ya que si aprendes a reconocer tus errores, te vas a ganar la comprensió­n de las personas en donde trabajes.

SAGITARIO

21 nov-20 dic

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; sin embargo, muy rara vez te sientes en la obligación de ayudar a otros.

CAPRICORNI­O

21 dic - 20 enero

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, porque que no podías distinguir entre la disciplina y el cariño que te tenían.

ACUARIO

21 enero - 20 febrero

No reaccionas en forma adecuada a situacione­s personales y sociales, lo que te causa problemas; tus respuestas son emotivas.

PISCIS

21 febrero-20 marzo

Si eres estudiante, hallarás el estudio prolongado molesto y te presionas, por eso te puedes resentir con cualquiera que te obligue a continuarl­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico