Lle­gan a acuer­do por Don Enrique

Periódico AM (León) - - VIVIR+ -

Lue­go de va­rios días de aca­pa­rar los ti­tu­la­res del co­ra­zón, el plei­to en­tre Fri­da So­fía y Ale­jan­dra Guz­mán pa­re­ce ha­ber lle­ga­do a una tre­gua gra­cias a Enrique Guz­mán.

Des­de ha­ce al­gu­nos me­ses, ma­dre e hi­ja es­tu­vie­ron en­vuel­tas en cons­tan­tes di­mes y di­re­tes den­tro y fue­ra de las re­des so­cia­les, ya que la jo­ven co­men­zó a ven­ti­lar in­ti­mi­da­des de to­da su fa­mi­lia, pe­ro par­ti­cu­lar­men­te de su roc­ke­ra ma­má, Ale­jan­dra Guz­mán.

To­do pre­vio al lan­za­mien­to de sus res­pec­ti­vos sen­ci­llos mu­si­ca­les. Y es que quien ha tra­ba­ja­do el “per­dón” de Fri­da y es­te tor­be­llino de pro­ble­mas, fue el pa­triar­ca de la fa­mi­lia Guz­mán, Enrique Guz­mán, quien le pi­dió que de­ja­ra de arre­me­ter en con­tra de su ma­dre.

“Yo ha­blé con ella, le pe­dí una tre­gua, que hi­cie­ra su tra­ba­jo y que de­ja­ra de es­tar en­fren­tán­do­se con su ma­má y que vea su fu­tu­ro y que vea por sus co­sas”.

Fue así que su nie­ta ba­jó de sus re­des so­cia­les to­das las ma­las re­fe­ren­cias que te­nía ha­cia su ma­má y op­tó por mos­trar las co­sas po­si­ti­vas que es­tá lo­gran­do con su sen­ci­llo “Án­da­le”.

/Fo­to: Es­pe­cial

Fri­da So­fía ba­jó de sus re­des so­cia­les to­do ata­que en con­tra de su ma­má Ale­jan­dra Guz­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.