¡En­lo­que­cen me­xi­ca­nos con su vi­si­ta!

Periódico AM (León) - - VIVIR+ - (Agencias)

El nom­bre de Ez­ra Mi­ller es­tá por to­das las re­des so­cia­les por­que el ac­tor de “Flash” es­tá en Mé­xi­co y se to­ma fo­tos, bro­mea y has­ta sa­le en vi­deos con los fans que lo re­co­no­cen.

El tam­bién can­tan­te lle­gó al país el pa­sa­do fin de se­ma­na con mo­ti­vo de la pre­sen­ta­ción de su ban­da mu­si­cal Sons of an Illus­trious Fat­her, que to­có en el Fo­ro Ba­jo Cir­cui­to.

“Creo que alu­ci­né y vi a Ez­ra Mi­ller en la bi­blio­te­ca Vas­con­ce­los”, “Ayer mi no­via y yo vi­mos a Ez­ra Mi­ller en la Vas­con­ce­los y yo no sa­bía lo al­tí­si­mo que es”, “¡Me aca­bo de en­con­trar a Ez­ra Mi­ller en el cen­tro y es­toy tem­blan­do!”, “Ez­ra Mi­ller es­tá en Ri­co Club y yo aquí en mi ca­sa llo­ran­do”, fue­ron al­gu­nos de los tuits de las per­so­nas que sin du­da, vie­ron y has­ta se to­ma­ron la fo­to del re­cuer­do con el in­tér­pre­te es­ta­dou­ni­den­se.

Mi­ller tam­bién ha apa­re­ci­do en los fil­mes: “Las ven­ta­jas de ser in­vi­si­ble”, “Te­ne­mos que ha­blar de Ke­vin”, “Bat­man vs Su­per­man: El ori­gen de la jus­ti­cia” y “Es­cua­drón Sui­ci­da”, en­tre otras. El es­ta­dou­ni­den­se vino al país pa­ra to­car con su ban­da y se to­mó sel­fies con sus fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.