Periódico AM (León)

Obligación inexistent­e para Diego

-

Los Rayados tienen casi diez años sin ganar la Liga MX, pero si fueran el último campeón, sentirían la mismas ganas de volver a obtener un título.

Así lo dijo Diego Alonso, entrenador del Monterrey, quien aseguró que más que presión, es la ambición por ganar todo lo que compiten. En este caso buscan la Liga, la cual no se obtiene desde el Apertura 2009.

“Tan sencillo como si lo hubiéramos ganado el semestre anterior, seguro el siguiente lo queremos ganar. Queremos ganar siempre y una cosa tiene que ver con la otra. Ganando, al siguiente va ser lo mismo, y no con la presión de estar sin ganar”, explicó Alonso.

“Es la ambición de querer ganar todo. No nos sentimos bien al ganar la Concacaf, eso es una marca registrada, hacer lo mejor que podamos”.

Explicó que la prioridad inicial del semestre será precisamen­te la Liga, para luego enfocarse en el Mundial de Clubes.

“Lo que hemos hablado de los objetivos sin duda es tener dos torPara neos a definir, liga y mundial, la prioridad es la liga, enfocar energía en hacer gran fase regular y definirlo al final”, señaló Alonso.

El uruguayo aclaró que si dijo que la Liga es prioridad, no significa que no van por el título del Mundial de Clubes.

“No dije que no íbamos a priorizar el Mundial de Clubes, la prioridad es la Liga porque es lo que viene en principio. Primero el torneo regular y luego Liguilla, después vendrá el Mundial”, explicó.

Alonso informó que Miguel Layún sí hará la pretempora­da en playa y todo indica que también José Basanta.

» Queremos ganar siempre y una cosa tiene que ver con la otra; ganando, al siguiente va ser lo mismo, y no con la presión de estar « sin ganar.

Diego Alonso, DT Rayados

 ?? / Foto: Reforma ?? IRONÍA. Diego Alonso fue campeón del Clausura 2016 venciendo a Rayados con Pachuca.
/ Foto: Reforma IRONÍA. Diego Alonso fue campeón del Clausura 2016 venciendo a Rayados con Pachuca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico