Periódico AM (León)

‘Murió por designio de Dios’

- Joel Balderas

Genoveva, tía de Arturo Humberto Martínez Cervantes, no busca culpables de la muerte de su sobrino.

“Nosotros como cristianos vemos las cosas de otra forma, sabemos que nuestra vida depende de Dios y cuando pasa esto, no buscamos quién es culpable, lo tomamos como algo que así lo decidió Dios”, comentó Genoveva.

Platicó que el joven de 19 años cursaba el cuarto cuatrimest­re de Ingeniería en Tecnología­s de Manufactur­a en la Universida­d Politécnic­a de Guanajuato (UPG) campus Cortazar.

Señaló que su sobrino nació y creció en la comunidad Santa Rosa de Lima, en Villagrán; era el segundo de tres hermanos y fue criado en una familia trabajador­a.

Contó que hace menos de cuatro meses el padre de Arturo falleció en un accidente automovilí­stico.

Desde entonces, la mamá del joven tuvo que hacerse cargo de los gastos de la casa, apoyado por su hijo mayor, quien ya trabaja para sacar adelante a la familia.

“Él (Arturo) era un joven muy tranquilo y serio, Dios sabe lo que hace porque nuestra vida está en sus manos. Él estaba en la universida­d, él era bien inteligent­e, por eso le digo que Dios se lleva a los mejores; él siempre era muy trabajador, su papá también era muy trabajador, ¿qué se puede esperar si su papá siempre fue así”, señaló la tía.

La señora Genoveva externó que su familia es cristiana y para ellos no hay personas culpables en la muerte de Arturo.

“En resumidas cuentas, nadie va a estar aquí todo el tiempo, nosotros como cristianos vemos las cosas de otra forma, nosotros sabemos que nuestra vida depende de Dios y cuando pasa esto no hay quién es culpable, lo tomamos como algo de Dios”.

 ??  ?? Arturo estudiaba el cuarto cuatrimest­re de Ingeniería en Tecnología­s de Manufactur­a.
Arturo estudiaba el cuarto cuatrimest­re de Ingeniería en Tecnología­s de Manufactur­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico