Periódico AM (León)

Hablen en el campo

» ‘Salpicados’ por la polémica de Antonio Brown, los Pats se enfoca en los Jets

-

PATS 2-0 En la campaña

JETS

Touchdown en esta temporada

Con 76 puntos en dos partidos, hay varias cosas que les han salido bien a los Patriots de Nueva Inglaterra.

La ofensiva ciertament­e ha sido una parte importante del dominio ejercido por el equipo, pero su defensa ha lucido igual de impresiona­nte en las victorias sobre Pittsburgh y Miami.

Quizá lo único malo que han hecho los Patruots este año, recordando que ganaron el Súper Bowl en febrero, es haber contratado al polémico Antonio Brown como su receptor, luego de ser “cortado” por los Raiders en pleno arranque de temporada.

Brown sólo duró 10 días con Nueva Inglaterra. Jugó y anotó un TD en la victoria sobre Miami y el viernes, los Pats lo despidiero­n ante dos acusacione­s de acoso sexual.

El entrenador Bill Belichik y el mariscal Tom Brady se negaron a opinar sobre la polémica, pero está claro que el escándalo de Brown ha cimbrado a un equipo de por sí acostumbra­do a la polémica, varias veces acusado de conductas antideport­ivas y envidiado por los seis títulos que han ganado en este siglo.

¿Otro flan?

Por lo pronto, en su siguiente encuentro visitarán a unos Jets de Nueva York (0-2) que enfrentan todo tipo de precarieda­des en la posición de quarterbac­k. El titular Sam Darnold está recuperánd­ose de una mononucleo­sis y el sustituto Trevor Siemian estará fuera por el resto de la temporada por una lesión en el tobillo que sufrió en la derrota contra Cleveland, el lunes por la noche.

Eso significa que Nueva York, 18 puntos abajo de Nueva Inglaterra en las apuestas, pondrá el balón en las manos de la tercera opción Luke Falk para el encuentro de este domingo contra la mejor defensa de la liga.

Los Pats son el único equipo en la NFL que todavía no ha concedido un touchdown y son apenas el cuarto conjunto en la era del Super Bowl en permitir tres puntos o menos en sus primeros dos partidos. El equipo anterior con ese logro fueron los Bills de Buffalo de 1981.

“Siempre es un desafío”, comentó el entrenador de los Jets Adam Gase. “Cuando llegas al juego siempre va a haber algo nuevo”.

Dos razones importante­s para eso son el juego de la secundaria de los Patriots, que tiene cinco intercepci­ones _la mayor cantidad de la liga_, y sus linebacker­s, que se han visto estimulado­s por el regreso de Jamie Collins al tiempo que observan el resurgimie­nto de Dont’a Hightower.

 ?? / Fotos: AP ?? ENFOCADOS. Bill Belichik y Tom Brady confía en mantener el buen paso.
/ Fotos: AP ENFOCADOS. Bill Belichik y Tom Brady confía en mantener el buen paso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico