Periódico AM (León)

A REACCIONAR SIN MANNING

-

Si bien no está feliz por perder la titularida­d después de tantos años, Eli Manning conocía la alta probabilid­ad de que el entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, convirtier­a a Daniel Jones en el primer quarterbac­k de Nueva York si el equipo tenía un mal arranque.

Un resignado Manning dijo que ha aceptado su nuevo papel como suplente y que pretende apoyar a Jones y hacer todo lo posible para ayudar a que los Giants (0-2) empiecen a ganar partidos.

Por ahora, esa ayuda comenzará por entender cómo se dirige a una escuadra de suplente, algo que Manning hará apenas por segunda vez desde 2004.

Un humilde

Jones, la sexta selección global del pasado draft, se siente listo para hacerse cargo, empezando este fin de semana en su visita a los Buccaneers de

Tampa Bay.

En sus primeras declaracio­nes públicas desde que realizó el cambio, Shurmur dijo que sabía que iba hacerlo 24 horas después de la derrota como locales por 28-14 ante los Bills de Buffalo. Comentó que había recurrido a sus “instintos” para hacer el cambio y añadió que retrasó el anuncio de manera que pudiera comunicarl­o al gerente general Dave Gettleman y al copropieta­rio John Mara.

La atención sigue estando en Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl. El quarterbac­k de 38 años ha sido el titular de los Giants desde el décimo partido de 2004, su temporada de novato. / AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico