Periódico AM (León)

JUEGAZO POR LA SUPREMACÍA

-

Desde la era del Super Bowl, que comenzó en 1966, sólo dos quarterbac­ks han iniciado la campaña con siete pases de touchdown, sin intercepci­ones y completand­o al menos el 70% de sus envíos. Y ambos chocan hoy domingo en Kansas City.

Lamar Jackson comanda un ataque de los Ravens de Baltimore (2-0) que presume los mejores números de toda la liga en yardas (1.083), puntos (82) y yardas por tierra (447) en sus primeros dos compromiso­s de campaña después de dos partidos. Un currículum impresiona­nte de no ser por el hecho de que esas dos victorias fueron ante dos equipos en plena reconstruc­ción como Miami y Arizona.

“Él hace muchas cosas bien. Todos hablan de su capacidad para realizar acarreos, pero también sabe lanzar con precisión”, valoró acerca de Jackson el entrenador de los Chiefs de Kansas City, Andy Reid.

Hoy, los Ravens intentarán validar su marca perfecta precisamen­te ante unos Chiefs que iniciaron la campaña con etiqueta de favoritos. De paso, Baltimore busca cobrarse una afrenta del año pasado.

Jackson, quarterbac­k de segundo año, le arrebató la titularida­d en Baltimore a Joe Flacco en la semana 11 de la temporada anterior para guiar a los Ravens a un improbable lugar en playoffs, al ganar seis de sus últimos siete partidos. ¿Su única derrota? Fue precisamen­te en una visita a Kansas City, por 27-24 y en tiempo extra. / AP

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico