Periódico AM (León)

‘Fue asqueroso y prepotente’

-

Parecía que no, pero Jennifer Aniston también tiene algo malo qué decir de Harvey Weinstein, a quien decenas de mujeres han denunciado por abuso sexual desde 2017.

La actriz reveló en entrevista para la edición “Power Of Women” de la revista Variety su experienci­a con el productor de Hollywood cuando hicieron la cinta “Sin Control” (2005).

“La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive (Owen), con los productore­s y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara.

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostraci­ón del nivel de comportami­ento asqueroso y prepotente que tenía relacionán­dose con todo el mundo”, aseguró.

Pero eso no fue todo, pues Aniston incluso sintió presión para usar la ropa que la exesposa del empresario diseñaba.

“Recuerdo que aquel año su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él vino a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premiere.

“Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplement­e, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?”, agregó la estrella de 50 años.

 ?? Foto: Especial ?? La actriz, que aparece en la edición “Power Of Women” de Variety, habló de Harvey Weinstein. /
Foto: Especial La actriz, que aparece en la edición “Power Of Women” de Variety, habló de Harvey Weinstein. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico