Periódico AM (León)

Vela ‘dispara’ la reventa

» Mañana inicia la venta de entradas para el duelo entre León y el LAFC, pero los revendores ya armaron el negocio

- / Foto: MexSport

Aún no salen a la venta los boletos para la ida de los octavos de final de la Concachamp­ions entre León y Los Ángeles FC y la reventa ya tiene sus precios oficiales para todos ‘sus clientes’.

Y es que en la página de Facebook ‘Reventa Segura MX Oficial’ y ‘Boletos Club León en reventa’ ya se ofertan los lugares para poder ver desde la tribuna del estadio Nou Camp, al delantero mexicano Carlos Vela enfrentand­o a todo el arsenal de la Fiera.

La ganancia

Luego de mandar un mensaje de WhatsApp a un número proporcion­ado en la propia página, una respuesta automática se refleja con los precios de los boletos para el partido del próximo 18 de febrero en el estadio León.

“Muchas gracias por contactarn­os. Próximo evento: León Vs

LAFC”, señala el mensaje recibido para después mostrar el costo de los accesos.

500 pesos en las tribunas de sol, 900 pesos en Preferente y mil pesos en la Zona A, son los precios que maneja Reventa Segura MX Oficial.

Los costos antes descritos suponen un incremento de más del 250 por ciento con respecto a los precios que maneja el Club León, que pondrá a la venta los accesos para el duelo de Concachamp­ions este viernes.

LO QUE SIGUE: Las taquillas del estadio León abrirán sus ventanilla­s desde las 10 de la mañana de este 14 de febrero, con venta exclusiva para Fierabonad­os, quienes podrán adquirir solo un boleto por abono y con precios de 250 pesos en Sol, 350 en Preferente y 450 en Zona A.

EN LÍNEA: Los abonados también pueden adquirir sus accesos en línea en www.boletomovi­l. com.

 ?? / Especiales ?? SIN PENA. Los revendedor­es ofrecen las entradas en redes sociales.
/ Especiales SIN PENA. Los revendedor­es ofrecen las entradas en redes sociales.
 ??  ??
 ??  ?? ATRACTIVO. Vela jugaría el martes en León.
ATRACTIVO. Vela jugaría el martes en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico