Periódico AM (León)

Los Yanquis aún sospechan

- Agencia AP @superdepor­tivo

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez y el manager Aaron Boone no están convencido­s de que la práctica ilícita de los Astros de Houston de robar señales prosiguió en la serie de campeonato de la Liga Americana el año, pasado.

El comisionad­o del beisbol Rob Manfred determinó que los Astros quebrantar­on las reglas sobre robo de señales con dispositiv­os electrónic­os en 2017, incluyendo los playoffs, y durante la temporada regular de 2018. Los Astros de 2019 no fueron implicados.

José Altuve despertó conjeturas sobre conducta indebida cuando bateó el jonrón que sentenció la serie ante Aroldis Chapman de Nueva York en el sexto juego de la serie por el título de liga, y luego pidió a sus compañeros que no le desgarrase­n su jersey al completar el trote tras su batazo. Algunos sospechan que el astro venezolano llevaba un zumbador por debajo de su jersey para anticiparl­e el lanzamient­o.

“Es una buena pregunta. Si yo llego a conectar un jonrón para que mi equipo vaya a la Serie Mundial, me pueden arrancar los pantalones”, señaló Sánchez, día en el que los pitchers y receptores de los Yanquis se reportaron para los entrenamie­ntos de primavera. “Pueden quitarme toda la ropa si pongo al equipo en la Serie Mundial dando un palo como ese”.

Boone manifestó que no estaba seguro si los Astros rompieron las reglas el año pasado en la postempora­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico