Periódico AM (León)

‘Son un amor’ como familia

›› En San Valentín no sólo las parejas celebran, existe el sentimient­o más fuerte, de lazo filial, que une a quienes comparten la misma genética

- Aranzazú Urbina kurbina@am.com.mx

Sentimient­os de cariño y apego, que se caracteriz­an por ser fuertes e inquebrant­ables, definen al amor que se tienen la familia Ituarte Alcaraz.

“Desde que estábamos en la primaria nos conocemos; luego, en secundaria, nos hicimos novios, duramos como 12 años, ya formalizan­do nuestro compromiso y todo, nos casamos en el 2007”, comentó Marcia Alcaraz. Tras su primer año de matrimonio llegó a sus vidas su primera hija, Marcia Ituarte, posteriorm­ente, Romina y finalmente el pequeño Memo.

La familia disfruta de actividade­s los fines de semana como comer pizza, ir al cine, asistir a misa los domingos y salir a desayunar, por mencionar algunas. Además, Marcia y Guillermo apoyan a sus hijos en las actividade­s extra escolares, ya que los tres pequeños pertenecen a equipos deportivos.

Un ejemplo de ello es que recienteme­nte fueron a apoyar a su hija mayor Marcia en su primera competenci­a de basquetbol, en San Luis Potosí.

›› Lo que deseo es seguir compartien­do nuestro día a día; ella es el amor de mi vida, desde la primaria fue mi amor y seguirá siendo por siempre. Deseo que crezcamos juntos y seguir fortalecie­ndo familia‹‹ nuestra Mensaje de Guillermo Ituarte a su esposa, Marcia Alcaraz

›› Deseo que sigamos apoyándono­s, comunicánd­onos, formando un matrimonio sólido hasta que termine nuestro paso en el planeta ‹‹ Mensaje de Marcia Alcaraz a su esposo, Guillermo Ituarte

 ?? Fotos: Mary Maceira ?? Guillermo Ituarte, Marcia Alcaraz, Marcia, Romina y Memo Ituarte Alcaraz./
Guillermo Ituarte, Marcia Alcaraz, Marcia, Romina y Memo Ituarte Alcaraz.
Fotos: Mary Maceira Guillermo Ituarte, Marcia Alcaraz, Marcia, Romina y Memo Ituarte Alcaraz./ Guillermo Ituarte, Marcia Alcaraz, Marcia, Romina y Memo Ituarte Alcaraz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico