Periódico AM (León)

HORÓSCOPOS

-

AGENCIA SUN

Descubre las prediccion­es de los astros y lo que te depara el futuro.

ARIES

21 marzo -20 abril

Ten cuidado con tus propiedade­s, ya que, si debes predial y otros impuestos existe el peligro de que gente abusiva se apodere de lo tuyo.

TAURO

21 abril -20 mayo

Te das cuenta que los verdaderos amigos son pocos o casi no existen, por lo tanto en lo económico debes de ponerte muy listo.

GÉMINIS

21 mayo-20 junio

Hay una actividad que tú no tomas en cuenta que es la comunicaci­ón con el mundo espiritual pero en esta ocasión sí te haces sensible.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Sientes que tus padres te han concebido con amor y por lo tanto llegaste a este mundo con una seguridad muy interesant­e.

LEO

Esta pareja de cantantes es relativame­nte nueva, 22 de julio -20 agosto

Cuando uno tiene confianza en sí mismo puede atraer la fortuna y felices situacione­s; tienes esa suerte y debes aprovechar­la.

VIRGO

21 agosto- 20 sept

Te sientes feliz, ya que tu estado de ánimo está al máximo; confiando que todo tiene solución hallarás un ascenso en tu trabajo.

LIBRA

21 sept-20 octubre Después de trabajar todo el año, toma un descanso adecuado y realiza actividade­s que no tengan relación con tu trabajo.

ESCORPIÓN

21 oct-20 nov

No desperdici­es la facilidad que tienes para la comunicaci­ón; para ti, la política también podría ser otro campo de acción.

SAGITARIO

21 nov-20 dic

Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece ser lento, no te desesperes, pues tendrás tomar cursos de actualizac­ión.

CAPRICORNI­O

21 dic - 20 enero

Tu manera de pensar hace que la ley de atracción funcione de manera muy óptima en este día; tienes buena suerte en las inversione­s.

ACUARIO

21 enero - 20 febrero Cometiste el error de confiar en personas de la calle, por lo tanto sí prestaste dinero, mejor échale ganas a seguir trabajando.

PISCIS

21 febrero-20 marzo

Eres constante en todo lo que haces, ya que piensas en el futuro adquirir una casa en una buena zona residencia­l y claro que lo puedes conseguir.

 ??  ?? pero claramente no pueden estar separados. En todo lado siempre están mostrando su cariño y ni se diga de las actuacione­s en público cuando presentan su canción “Señorita”.
pero claramente no pueden estar separados. En todo lado siempre están mostrando su cariño y ni se diga de las actuacione­s en público cuando presentan su canción “Señorita”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico