Periódico AM (León)

Jugarían los viernes en casa

Y les deben

- Los verdes abren el torneo el 24 de julio.

En el torneo de Apertura 2020, León retomaría el viernes como su día habitual para jugar en el Nou Camp, a petición de la cadena Fox Sports.

Según fuentes al interior de la cadena, el Club León ya aceptó la petición y así sus duelos se darían en viernes por la noche.

El anuncio será dado el domingo, cuando se publicará el calendario completo del nuevo torneo de la Liga MX. La campaña arrancaría el 24 de julio.

Además, de acuerdo a informació­n del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, Fox Sports no ha cumplido y ha retrasado pagos a León, por concepto de derechos de transmisió­n.

Suárez detalló que así como León, también Monterrey, Xolos de Tijuana, Pachuca, Querétaro y Santos, que tienen contratos multianual­es con Fox Sports, tienen por primera vez retraso en sus pagos, que debieron recibir el 15 de junio.

‘Fantasma’ Suárez señaló que el retraso no significa que Fox Sports MX esté en crisis, sino que la cadena que ha caído en incumplimi­ento de pagos es Disney, que desde marzo de 2019 es la responsabl­e de pagar lo relacionad­o con Fox Sports Mx, pero también es dueña de las señales internacio­nales de ESPN.

LEÓN

Años jugando los sábados por la noche

 ??  ?? SE ACERCA.
SE ACERCA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico