Periódico AM (León)

Presentará nueva música salsa

- Juanita Crespo Arrona jcrespo@am.com.mx

Gustavo Lara está listo para mostrar lo mejor de su repertorio en un show virtual.

Para el artista, que fue sensación en los noventa, se viene un antes y un después en los espectácul­os, debido no sólo a la pandemia por Covid-19, sino a la necesidad de revolucion­ar la industria.

“Es una nueva forma de hacer música, nunca me imaginé que íbamos a dar este paso, porque las redes sociales terminan siendo frías a comparació­n de un concierto en el que escuchas todo. Como pinta la situación es la idea más atinada, porque mantienes viva la música, y para nosotros es tomar esa luz que nos da nuestro trabajo y que es llevar dinero a nuestras familias”, destacó en entrevista.

Con este nuevo método, las empresas de espectácul­os tendrán que ser responsabl­es de las formas, y cómo están haciendo las cosas.

“Esto te lleva a analizar dónde está la gente, las cosas, o el ver resurgir al artista que le habías perdido la pista. El precio es más económico, producto que la gente está pasando por una situación difícil, las industrias tendrán que pensar en eso”.

El intérprete de “A la sombra de los ángeles” y “Princesa”, enfatizó en la necesidad de reinventar­se, él lo hará incursiona­ndo en otro género.

“Estoy lanzando mi primer sencillo de mi nueva producción, una canción compuesta y escrita por mí, producida por Neto Gracia, un productor de Monterrey, en salsa; la gente me conoce como baladista, pero necesito cantar la música con la que crecí, espero al público le guste”, dijo.

La cita con Gustavo Lara es hoy a las 9 de la noche a través de la plataforma e-concerts. El costo va de los 81 pesos a los 207 pesos.

 ??  ?? Gustavo Lara ofrece esta noche un concierto virtual.
Gustavo Lara ofrece esta noche un concierto virtual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico