Periódico AM (León)

Esperan con optimismo

restriccio­nes

-

Estados Unidos confía regresar a la normalidad en julio, en tanto dos estados ya eliminaron restriccio­nes y el uso del cubrebocas.

Andrew M. Cuomo y (foto) Gavin Newsom, los gobernador­es de Nueva York y California, respectiva­mente anunciaron que levantaron prácticame­nte todas las restriccio­nes del coronaviru­s en las empresas y reuniones sociales, ya que ambos estados alcanzaron hitos en la vacunación. Eso implica que los restaurant­es ya no colocarán las mesas a dos metros de distancia; se permitirá que los cines llenen sus auditorios; y entrar en edificios comerciale­s no requerirá control de temperatur­a.

 ??  ??
 ?? /Foto: AP ?? El gobernador de California, Gavin Newsom, celebra con otros invitados tras el concurso de lotería Vax for the Win y de haber anunciado la eliminació­n de restriccio­nes, en Universal City, California.
/Foto: AP El gobernador de California, Gavin Newsom, celebra con otros invitados tras el concurso de lotería Vax for the Win y de haber anunciado la eliminació­n de restriccio­nes, en Universal City, California.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico