Periódico AM (León)

¡Toni fue infiel con hombres!

- Dolores Huizache mhuizache@am.com.mx

Adamari López se separó de su pareja y padre de su hija./

El motivo por el que Adamari López se separó del bailarín español Toni Costa en mayo pasado fue por el cansancio de sus infidelida­des con hombres, asegura TvNotas.

La revista asegura que el terapeuta de la conductora del programa “Un nuevo día” fue quien le hizo ver a la puertorriq­ueña que Toni no cambiará sus preferenci­as sexuales.

El pasado 27 de mayo, a través de un comunicado, López anunció que se separaba de forma definitiva de Costa, con quien estuvo diez años y tuvo una hija.

Por su parte, el español lamentó esta separación y dijo que era temporal y que esperaba que sus diferencia­s se arreglaran para poder volver a estar juntos.

Un familiar de la también actriz confirmó a esta revista aclaró que los problemas entre la pareja no eran de ahora, lo que no le garantizab­a futuro a la pareja.

“Adamari se sintió más segura para dar este paso, gracias a la terapia que tomó; su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón.

“Le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferenci­as sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”, contó el familiar.

Y destapó que Toni es bisexual y su familia en España lo sabe, pero se lo negó a Adamari, quien le creyó.

Agregó que la famosa de 50 años cayó en los brazos de Toni en una etapa de vulnerabil­idad, pues recién había superado el cáncer y venía de una separación con Luis Fonsi, pero la venda se le cayó de los ojos y decidió ponerle fin a su relación.

Pese a saber que el español mantenía relaciones amorosas con hombres, y porque su mismo hermano Adalberto se lo dijo, López respondió que “estaba loco” y siguió con su relación.

Al final, dijo que desde hace aproximada­mente dos años, Adamari se enteró de al menos tres infidelida­des de él con hombres, y la última fue la gota que derramó el vaso, “por lo cual ella puso un alto total a todo, no pudo más con la mentira”.

 ?? Foto: Facebook ??
Foto: Facebook

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico