Periódico AM (León)

Desaire ‘desploma’ al refresco de cola

- /Fotos: Especiales

El impacto que tiene Cristiano Ronaldo. Debido a la acción del futbolista portugués en conferenci­a de prensa, la marca Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor.

En Budapest, el futbolista que milita en la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, atendió la conferenci­a de prensa y cuando se sentó para hablar, retiró dos botellas de Coca-Cola, pidiendo beber agua. Ante esto, cada acción de Coca-Cola se redujo y pasó de tener un valor de 56.16 dólares a 55.24 dólares, al cierre del pasado lunes.

También, el valor bursátil de Coca-Cola pasó de 242 mil 144 millones de dólares a 238 mil 651 millones de dólares, teniendo una pérdida de 3 mil 967 millones de dólares.

Coca-Cola es patrocinad­or oficial de la Eurocopa 2020, torneo en el que la Selección de Portugal debutó con victoria de 0-3 ante su similar de Hungría, con dos anotacione­s del ‘Bicho’, quien se convirtió en el máximo goleador de la competició­n con once goles.

La estrella del futbol internacio­nal sostuvo

un encuentro con medios de comunicaci­ón, lo que coincidió con la apertura de la sesión en Wall Street. No fue hasta horas más tarde que el video se viralizó en redes sociales, en donde los cibernauta­s no han parado de compartir el material, el cual le costó la pérdida millonaria a la refresquer­a.

 ??  ?? EN RUEDA DE PRENSA. El jugador lusitano desplaza las botellas del refresco por la botella de agua.
EN RUEDA DE PRENSA. El jugador lusitano desplaza las botellas del refresco por la botella de agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico