Periódico AM (León)

Violencia en León deja 4 muertos

» En 6 puntos de la ciudad se registraro­n ataques armados, que además de las personas sin vida dejaron 3 lesionados; dos de ellos se reportan graves

- En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas./

Un hombre fue asesinado dentro de una bodega utilizada como pensión en la colonia La Piscina KM 3.5.

La víctima vivía en el lugar y de acuerdo con vecinos era usado como punto de venta de droga.

La agresión ocurrió a las 10:30 de la noche en la bodega ubicada sobre la calle Santo Tomás, casi esquina con San Ramón.

Al parecer un hombre llegó un hombre, tocó a la puerta y cuando la víctima abrió fue atacada a balazos y poco después murió.

Cerrito de Jerez

Dentro de un terreno baldío fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Cerrito de Jerez. La víctima se encontraba envuelta en una bolsa y en avanzado estado de descomposi­ción.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las 11 de la noche en el terreno ubicado sobre la calle Peñón de Gibraltar y Cerro de Patamban.

Preventivo­s informaron que el cuerpo era de un hombre de aproximada­mente 34 años el cual se encontraba en avanzado estado de descomposi­ción.

Presentaba heridas de bala.

Santa Ana del Conde

Un hombre murió cuando era trasladado a atención médica al Hospital General de León luego de ser atacado a balazos en el Tajo a Santa Ana.

La agresión habría ocurrido a las 10:30 de la noche de este lunes sobre el Tajo, de acuerdo con informació­n de las autoridade­s.

La víctima aparenteme­nte se encontraba en dicho lugar cuando un hombre se acercó a él y disparó en varias ocasiones.

Paseos del Molino

Un joven de 26 años, que fue atacado a balazos en un domicilio de la colonia Paseos del Molino, en León, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

En el ataque, otro hombre resultó lesionado, quien fue identifica­do como Luis Alberto, de 20 años. Esta agresión se registró a las 3:20 de la madrugada de ayer, sobre la calle Molino de León casi esquina Molino de Pípila.

Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, solo se constató que la víctima identifica­da como Carlos, alias “El Luna” se encontraba en compañía de su amigo, Luis Alberto, en una vivienda ubicada sobre la calle Molino de León cuando al menos dos hombres llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra ellos.

Ambos fueron llevados a un hospital, donde Carlos murió.

Puerta Horizonte

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Puerta Horizonte, en León, cerca de la colonia Cañada del Refugio.

La agresión fue reportada minutos antes de las 8 de la noche de ayer dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Puerta Central. Aparenteme­nte la víctima se encontraba dentro del domicilio en compañía de otros hombres.

“Se escucharon que elevaban y arrojaban cosas, después se escucharon los balazos”, dijo un vecino.

La Piscina

Un hombre fue atacado a balazos afuera de un domicilio de la colonia La Piscina, su estado de salud fue reportado como grave.

Se informó que alrededor de las 10:40 de la noche, la víctima, de unos 25 años, se encontraba conviviend­o afuera de un domicilio sobre la calle Libre con varias personas cuando un hombre llegó y le disparó.

 ?? Foto: Staff ??
Foto: Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico